Dos años de gestión

Realizan mantenimiento de la plaza Senkata del Distrito 8

0
536

PRENSA GAMEA | Lun 04.04.22

Dando continuidad al programa “Renovando Mi Plaza Distrital”, la Unidad de Áreas Verdes en coordinación con la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 8 realizaron el lunes el mantenimiento de la plaza Senkata donde desplegaron una cuadrilla de obreros para los trabajos de mejoramiento.

“Se ha fijado esta plaza que está totalmente descuidado, tenía fuga de agua de riego, tienen sus rejas totalmente deteriorados y sus áreas verdes descuidados, entonces se está interviniendo con una cuadrilla que es responsable de tomar el proyecto Renovando Mi Plaza Distrital”, informó el responsable de la Unidad de Áreas Verdes, Iván Tancara.

Añadió que repararon el sistema de riego que tenía una fuga en la plaza, posteriormente colocarán plantines, entre las especies ligustros y verónicas, además, refaccionarán las rejas y pintarán un muro que tendrá el escudo de la Ciudad de El Alto y la representación de los héroes de Senkata.

“Estamos con el pintado de los murales que concientice a la población, en el cuidado de áreas verdes y el mantenimiento de que nuestras áreas verdes son lugares de esparcimiento público, entonces con esas temáticas intervenimos en los murales”, añadió Tancara.

Finalizó que, en los próximos días, realizarán mantenimiento de una plaza en el distrito 9, en coordinación con las Subalcaldía y vecinos del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí