Dos años de gestión

COE limpia cunetas y bocas de tormenta en la carretera a Copacabana

0
745

PRENSA GAMEA | Mar 05.04.22

Con el objetivo de llevar adelante la “Feria de Ramos”, la Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) realizaron el martes la limpieza de cunetas y sumideros en la carretera a Copacabana, altura exfábrica de vidrios del Distrito 4.

“Estamos realizando lo que es la limpieza de cunetas y sumideros en el sector donde queda la ex fábrica de vidrios, exactamente la carretera a Copacabana, estamos tratando de cubrir ambos carriles para que este lugar quede limpio para la feria de Ramos”, informó Verónica Choque, técnico supervisor del COE.   

El Centro de Operaciones de Emergencia desplegó 3 cuadrillas compuestas de 23 obreros quienes limpiaron 4 sumideros y más de 300 metros de cuneta en ambos carriles de la carretera

“Estamos aproximando trabajar dos días de intervención, el día de hoy se está realizando limpiezas para mañana hacer lo que es el carguío y tapar algunos sumideros con los materiales que tenemos en la base”, señaló la funcionaria municipal.

Agregó que continúan trabajando casos de emergencia con limpieza de sumideros y bocas de tormenta en las avenidas Candelaria del distrito 5, Litoral y Álamos, también, continúan interviniendo en el río Negro sector puente Cooperativa y la construcción de boca de tormenta en la zona de San Roque.

“Recalcar a los vecinos que tengamos cuidado no solamente con la basura, también con escombros y tierra, hay vecinos que van barriendo sus aceras y la tierra que amontonan lo botan a un sumidero y esto hace que la lluvia lo arrastra y hace que se tape el lugar” recomendó Choque.

La “Feria de Ramos Anual Productiva” se llevará a cabo en la Ex parada 8, zona Mariscal Sucre, carretera a Copacabana del 8 al 15 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí