Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 8 y vecinos construyen sede social de la urbanización Utasa II

0
633

PRENSA GAMEA | Mar 05.04.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 8 y vecinos del sector dan continuidad a los trabajos mancomunados en la construcción de la sede social en la urbanización Utasa II, además realizaron el perfilado de las calles adyacentes.

“Estamos colaborando igual con un trabajo mancomunado donde el vecino está colocando la mano de obra y también el material, nosotros estamos colaborando, hoy mismo con la retroexcavadora en abrir la zanja para poder plantar las columnas que corresponden en esa sede social”, informó la subalcaldesa del Distrito 8, Milenka García.

La Subalcaldía entregó para la obra cinco bolsas de cemento, prestó los servicios de un equipo profesional para la elaboración del plano y ejecución del proyecto, puso a disposición maquinarias y donó 50 plantines que serán instalados en diferentes calles de la urbanización.

“Como Subalcaldía nosotros tenemos esa tarea de poderlos colaborar en lo que nos están solicitando, hemos ayudado con bolsas de cemento, hemos estado haciendo la forestación y vamos a seguir trabajando en el tema de poder ayudar para que en unas semanas más podamos ver esa sede social con un trabajo desde su alcandía municipal y los vecinos”, destacó García.

Finalizó que los proyectos mancomunados tienen como finalidad ejecutar diversas obras, entre cordones de acera, mejoramiento en calle, construcción de sedes sociales y otros, para avanzar con el progreso y beneficio de los vecinos del Distrito 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí