Dos años de gestión

COE repara y cambia collarín de la cámara pluvial en la carretera a Copacabana, zona extranca Río Seco

0
847

PRENSA GAMEA | Jue 07.04.22

La Dirección de Gestión de Riesgos (DGR) y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) realizaron el jueves la reparación de una cámara pluvial, cambio de collarín y la reposición de enlosetados en la carretera a Copacabana, zona extranca Río Seco del Distrito 5.

“Hemos hecho anteriormente el cambio, pero por las fuertes lluvias y el fuerte caudal que bajan desde distritos o sectores de arriba, desembocan aquí y como es un embovedado, lo que ocurrió es que se destruyó el collarín, lo que estamos haciendo es el cambio del collarín y de la tapa también”, informó la técnico del COE, Wilma Espinoza.

Añadió que el trabajo inició desde las ocho de la mañana y desplegaron una cuadrilla de personal compuesto por seis obreros quienes aparte de reparar la cámara repondrán los enlosetados que estaban levantados en el sector y ocasionaban congestionamiento en el tráfico vehicular.

Espinoza remarcó que la cámara fue reconstruida hace cuatro meses atrás y contaba con una tapa con rejillas que lamentablemente fue sustraída.

“Hemos hecho la limpieza había restos de grasa, aquí en la esquina venden pollos, había deshechos de huesos y todo eso, eso interviene también a que el agua pase fluidamente en la cámara”, señaló la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí