Dos años de gestión

Construcción de Centro Cultural Excombatientes del Chaco supera el 90 % de avance físico

0
608

PRENSA GAMEA | Jue 07.04.22

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó el jueves que la construcción del Centro Cultural Excombatientes de la Guerra del Chaco, ubicado en la zona del mismo nombre del Distrito 2, tiene un avance físico de más del 90 por ciento, la entrega de la obra está prevista para mediados de este mes.

“Este espacio va contemplar centros que va albergando áreas de cultura, comedores, talleres de capacitación, salas de reunión, salas de exposiciones, salas de usos múltiples, es un centro cultural completo, nos va ayudar bastante para que puedan tener un espacio y puedan tener un punto de encuentro, talvez de nuestros jóvenes y poder también capacitarse”, destacó Daza.

Añadió que la construcción tiene una superficie de 1.278 metros cuadrados, contempla tres plantas donde se distribuirán los diferentes ambientes del Centro Cultural.

“Es importante el mantenimiento de estas infraestructuras y pedirles a toda la población que toda obra recibida debe ser preservada y mantenida ya que es un beneficio para los vecinos”, finalizó Nava.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí