Feria de Ramos: productores y artesanos instalaron sus puestos

0
399

PRENSA GAMEA | Vie 08.04.22

Artesanos, ganaderos, productores, empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa, instalaron sus puestos para participar de la tradicional “Feria de Ramos Anual Productiva”, que se desarrollará hasta el viernes 15 de abril en la zona Mariscal Sucre, avenida Néstor Galindo de la ciudad de El Alto.

“Por encomendación de nuestra alcaldesa Eva Copa estamos promocionando y apoyando a nuestros hermanos artesanos para que participen de esta feria de Ramos, asistirán productores de las 20 provincias y de algunos departamentos, invitamos a la población para que pueda visitar la feria desde hoy”, dijo Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico. 

La tradicional feria se desarrollará en tres distritos municipales (4, 5 y 14), los expositores ofrecen una gran variedad de productos al público desde artesanías, alimentos, gastronomía, servicios, textiles, cuero, madera, plantas de diferentes especies, ganado de ovino, vacuno, camélidos, porcino y otros. Asimismo, un sin fin de juegos infantiles y recreaciones para disfrutar en familia. La “Feria de Ramos Anual Productiva” se inaugura este sábado 9 de abril.

Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, informó, “de esta feria formarán parte las personas con discapacidad están con el armado de sus stands. Estamos mostrando el emprendimiento de los productores apoyando también en la reactivación económica”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí