Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 6 habilita la Estación Policial en Alto Villa Victoria

0
723

PRENSA GAMEA | Vie 08.04.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 6 habilitó la Estación Policial Integral (EPI) en Alto Villa Victoria, con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, para frenar la delincuencia; asimismo, se entregó mobiliario y una motocicleta que servirá para el patrullaje. 

“Se está haciendo reapertura del Módulo Policial, es un trabajo coordinado con las juntas, escolares, organizaciones sociales, comerciantes y transportistas, para combatir la delincuencia. Se atenderá desde hoy 24/7 a unas 10 urbanizaciones de este sector”, dijo Juan Choque, subalcalde del Distrito Municipal 6.

El oficial Hugo Barrios, de la EPI, anunció que se destinaron 6 efectivos policiales, dos uniformados que saldrán para el patrullaje de manera contantes, “se realizará el trabajo rutinario, es importante la presencia de este módulo al estar ubicado en una zona limítrofe con el municipio de La Paz”, añadió.

 La Subalcaldía trabaja para reforzar el plan “ciudadano vigilante”, que funciona mediante grupos de WhatsApp. Se atenderán casos de violencia intrafamiliar, asaltos, robos y acciones delictivas se van a prevenir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí