Alcaldía organiza feria multidisciplinaria por el Día del Niño

0
166

PRENSA GAMEA | Lun 11.04.22

La Secretaría Municipal de Salud invita a la población alteña a la segunda Feria Multidisciplinaria “Renueva tu Salud”, que se desarrollará mañana martes 12 de abril recordando el Día del Niño, con la finalidad de precautelar la salud de las niñas y niños de la urbe alteña a través de la prevención.

“Queremos invitar a la población alteña a participar de la feria multidisciplinaria “Renueva tu Salud”, mañana en la plaza 25 de Julio, desde las 08.30 hasta atender al último paciente, nos acompañarán las brigadas de la fundación Arco Iris”, dijo Elvis Plata, director de Gestión en Salud.

Se habilitarán más de 50 stands de prevención e información en atención odontológico, fonoaudiología, oftalmología y detección de displacía en menores. Además de vacunación contra el Covid-19, VIH, influenza y esquema de vacunación para niños menores de 5 años; inscripción al Sistema Único de Salud (SUS) y Bono Juana Azurduy. 

Plata explicó que la salud de las niñas y niños es una prioridad para la primera autoridad de El Alto, “nuestra alcaldesa Eva Copa, nos ha encomendado trabajar por la niñez” añadió que las atenciones se realizarán de manera gratuita con la presentación del carnet de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí