Dos años de gestión

Intendencia realiza controles de precio y calidad del pescado en la feria de Final los Andes

0
933

PRENSA GAMEA | Lun 11.04.22

La Intendencia Municipal de El Alto realizó el lunes un operativo de control de precio y calidad del pescado en la feria del sector Final los Andes, se decomisó utensilios en mal estado, romanas de pesaje, entre otros instrumentos. Además, se intervino restaurantes de comida de pescado que no contaban con licencias de funcionamiento y en algunos la falta de higiene e inocuidad correspondiente.

“Se está controlando el uso de las medidas de bioseguridad y de los utensilios sanos para manipular los alimentos, el tema de los mandiles y la gorra, son pequeñas acciones que estamos realizando para garantizar la venta de este producto a la población. Encontramos aceite requemado, utensilios en mal estado, frigoríficos sucios, los cuales son un atentado a la salud”, informó José Manuel Huaynosa, intendente Municipal.

A vísperas de “Semana Santa” las autoridades recomiendan a la población mucho cuidado con la compra de alimentos en mal estado, sobre todo con el pescado, ya que puede producir graves daños a la salud. Antes de realizar la compra de cualquier tipo de pescado se debe verificar que las escamas no deben desprenderse fácilmente, olor tolerable, no contener fluidos y que tenga los ojos brillosos. Ante cualquier reclamo, la población puede realizar sus denuncias en oficinas de la Intendencia Municipal, plaza de la Luna, ceja de El Alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí