Dos años de gestión

Mejoran módulo policial de Alto Chijini

0
862

PRENSA GAMEA | Mar 12.04.22

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) viene realizando la supervisión de la construcción del proyecto de mejoramiento del módulo policial de la zona Alto Chijini del Distrito 12, para la ejecución de la obra se dispuso un presupuesto distrital de más de 1.600.000 bolivianos.

“Principalmente los trabajos que se van a realizar es el complemento a la primera fase que ya tuvo esta obra, hablamos de cielos falsos, revoque de interiores, pintura, colocado de pisos, todo lo que es la infraestructura habitable que está destinado a ser”, informó el director de Supervisión de Obras, Ariel Soria.

La obra contempla dos bloques de construcción, ambos de un piso, contará con oficinas para la policía, ambientes para atención ciudadana, dormitorios, sala de reuniones, baños y otros.

Los trabajos de mejoramiento en el módulo policial iniciaron el 1 de abril, el tiempo de ejecución es de 260 días calendario y la entrega está prevista para fin de año.

“Estamos haciendo el balance inicial del proyecto y a medida que vamos a ir avanzando vamos a ir dando más detalles, de acuerdo algunos cambios que requiere este tipo de obras, consideramos que no habrá más fases en la obra, esta fase ya contempla la obra fina y todos los detalles constructivos, con todos los artefactos sanitarios, todo lo que contempla un módulo de estas características”, finalizó Soria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí