Presentan los primeros Juegos Deportivos de la ciudad de El Alto

1
208

PRENSA GAMEA | Mié 13.04.22

La alcaldesa Eva Copa presentó el miércoles los primeros ‘Juegos Deportivos de la ciudad de El Alto’ del que participarán representantes de los 14 distritos alteños en 15 disciplinas.

“Estamos empezando los Juegos Deportivos de la ciudad de El Alto, que inician el 22 y concluye el 30 de julio. Es importante porque tenemos 15 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, balón mano, boxeo, ciclismo, futbol, etc. Es importante para nosotros reactivar el deporte”, sostuvo Copa.

Al respecto, el secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rimba, detalló que las subalcaldías son las responsables de sus delegaciones y cada una de ellas estará compuesta por 210 personas entre deportistas, entrenadores y delegados.

Los competidores podrán inscribirse en las disciplinas de ajedrez, atletismo, bádminton, baloncesto, balón mano, boxeo, ciclismo, fútbol, fútbol sala, halterofilia, natación, raquet y fronton, tenis de mesa, triatlon y voleibol.

Durante el lanzamiento, la Alcaldesa destacó la participación de los estudiantes, a la vez que los alentó a participar de cualquiera de las disciplinas.

“Hoy es importante para nosotros porque vamos a tener un reencuentro con la juventud, en temas deportivos, Rimba dijo que deseaba que El Alto sea la capital del deporte. Ganar no es todo, lo importante es intentarlo, a veces cuando somos jóvenes, sobre todo cuando somos mujeres”, dijo Copa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí