Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 1 socializa cierre de vía para la construcción de pavimento flexible en la avenida Franco Valle

0
652

PRENSA GAMEA | Jue 14.04.22

El subalcalde del Distrito 1, Elvin linares, junto a un equipo técnico se desplazó por La Ceja para emitir notificaciones a las viviendas, negocios y sindicatos situados en la avenida Franco Valle, con la finalidad de informar el cierre de calles en este sector para la construcción de pavimento flexible.

“Hacemos la notificación en la Franco Valle, donde en los siguientes días iniciamos una obra muy importante, la construcción del pavimento flexible de la calle 4 a la 11, y que ya tiene el cambio de alcantarillado. Estamos tomándonos el trabajo necesario de comunicar a los vecinos para que tomen las previsiones necesarias porque en los siguientes días iniciamos el cierre de vías en esta primera fase donde cerraremos de las calles 11 a la 9, luego de tres meses se cerrarán otros tramos hasta llegar a la Calle 4”, sostuvo Linares durante el operativo.

Linares explicó que la obra se plasmará en tres (3) fases para no perjudicar a los vecinos y obtener mayor efectividad en la ejecución de esta obra, y que será la propia Alcaldesa quien anuncie el inicio de la constricción del pavimento.

Empezamos la primera fase en el mes de abril, y cerraremos desde la Calle 11 hasta la 9”, añadió la autoridad, al reiterar que este pavimento es parte del plan de renovación de La Ceja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí