Dos años de gestión

Inician mejoramiento de avenida que divide los distritos 7 y 14

0
651

PRENSA GAMEA | Lun 18.04.22

Las subalcaldías de los distritos 7 y 14 iniciaron el mejoramiento de la avenida Palos Blancos que divide estos dos distritos atravesando por nueve urbanizaciones y tiene una distancia de 2.3 kilómetros y conecta la carretera a Copacabana con la vía a Desaguadero, el trabajo consiste en el perfilado y compactado del suelo.

“Lo más ponderable es que los dos distritos nos estamos uniendo para trabajar en forma conjunta para tener resultados esta semana, todo en beneficio de los vecinos y transeúntes de esta avenida, son nueve urbanizaciones los cuales gozarán este beneficio. Estamos disponiendo la maquinaria, combustible y el personal necesario”, afirmó David Apaza, subalcalde del Distrito 7.

Se estima que los trabajos durarán una semana y posteriormente realizar el proyecto a diseño final que tiene como objetivo el asfalto de la vía en toda su extensión, 2.3 kilómetros de largo y 18 metros de ancho. La superposición de algunas construcciones privadas sobre la vía son las que obstaculizan el desarrollo del proyecto, se espera que el lanzamiento del nuevo asfaltado se realice hasta fin de año.

“Tener un camino y tener una vía de mejoramiento realmente les favorece y les abastece de mucho. Pueden transitar de manera continua las movilidades los cuales son requeridos a cada hora y cada momento por todos los vecinos. Hay dos sindicatos que van a mejorar el servicio de transporte, ellos reflejaron su molestia y esto va mejorar por completo”, detalló Marcelo Condori, subalcalde Distrito Municipal 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí