Dos años de gestión

68 microempresas crearon su tienda en línea con el Plan de Digitalización

0
704

PRENSA GAMEA | Mié 20.04.22

68 unidades productivas de la urbe alteña ya cuentan con su tienda en línea, a menos de un mes de haberse iniciado el Plan de Digitalización, gracias a los talleres que realizó la Dirección de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas, en coordinación con Kolau.

“Después del lanzamiento hemos obtenido resultados muy positivos, tenemos 68 empresas que ya cuenta con una tienda en línea, ahora ya van a poder comercializar sus productos. Tenemos el objetivo de que todas las unidades productivas pueden insertarse al comercio electrónico”, dijo Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo.

Las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), aún pueden acceder a los talleres para crear su Tienda en Línea en menos de 15 minutos accediendo a la página web del Municipio de El Alto https://www.elalto.bo, los ciclos de conferencia se trasmitirán mediante Facebook del Gobierno Autónomo Municipal El Alto.

Apaza, explicó que se beneficiará a 500 unidades productivas de la ciudad de El Alto, “estamos coadyuvando al comercio tecnológico además de impulsar la reactivación económica del sector, en diferentes rubros, en los talleres dictarán estrategias de venta y actualizaciones de marketing”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí