Dos años de gestión

Capacitan a servidores públicos de las subalcaldías para mejorar la atención a la ciudadanía

0
524

PRENSA GAMEA | Mié 20.04.22

La Dirección de Atención Ciudadana propició una capacitación a los servidores públicos de las subalcaldías de los 14 distritos de El Alto con la temática de fortalecer y brindar un buen servicio a la población, el evento se desarrolló en el auditórium de la Casa Municipal.

El director de Atención Ciudadana, José Camayo, resaltó que la capacitación estuvo enfocada en el tipo de servicio que brindan los servidores públicos de la Alcaldía y que a veces son reprochados por la ciudadanía, por ese motivo se realizan estos encuentros de socialización, “reiteramos que el objeto principal es la encomienda de la alcaldesa Eva Copa, de poder brindar una mejor atención a toda la población de El Alto”.

Añadió que está previsto realizar estos encuentros con Direcciones, Unidades y personal de las subalcaldías cada tres meses.

“Desde la primera autoridad, que es nuestra alcaldesa, hasta el portero, tenemos la obligación de cumplir las expectativas que exigen los vecinos, últimamente los politiqueros nos están tildando que no hay obras, no hay atención, pero en realidad se están haciendo muchas actividades que pasan desapercibidos”, finalizó Camayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí