Dos años de gestión

Desayuno Escolar: Cuatro empresas fueron aprobadas para proveer el nuevo menú desde el lunes

0
1459

PRENSA GAMEA | Mié 20.04.22

Tras el anuncio de la primera autoridad de El Alto, Eva Copa, de descartar la ampliación de contrato con la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), El Concejo Municipal de El Alto aprobó por unanimidad el proceso de contratación de cuatro empresas para la provisión del Alimento Complementario Escolar (ACE) desde el día lunes en el Municipio alteño.

“Por unanimidad se aprobó el desayuno escolar, desde el lunes tendrán nuestros niños un alimento variado, esta es la forma de trabajar, agradezco a la oposición y al oficialismo que están pensando en los niños sin mirar colores políticos, nosotros vamos a trabajar con el ejecutivo y legislativo para brindar a los niños un desayuno de calidad”, informó Ramiro Beltrán, director de Educación.

El renovado desayuno escolar contará con una variedad de alimentos, entre líquidos y sólidos. Se espera que en un par de semanas se sumen siete nuevas empresas a la producción del desayuno y que estas aporten la variedad alimentaria que los niños de El Alto esperan.

“Aplaudimos la posición de la Alcaldesa. Los padres de familia estamos felices porque a partir del día lunes va allegar un nuevo menú a las unidades educativas, nuevos productos. Nosotros como representantes de los padres de familia haremos el seguimiento correspondiente para no volver a tropezar con incumplimientos”, expresó Jenny Arce, secretaria ejecutiva de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí