Dos años de gestión

Alcaldía avanza en la refacción de la plaza Bicentenario del Distrito 3

0
550

PRENSA GAMEA | Jue 21.04.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública, refacciona la Plaza Bicentenario ubicado en la zona Villa Adela del Distrito 3, la obra tiene un 90 por ciento de avance y se presupuestó aproximadamente 40 mil bolivianos.

“Se fue realizando el mantenimiento, rehabilitación y algunas otras actividades dentro de lo que es la plaza, ya está próximo a culminar para que pueda ser entregada”, declaró la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, arquitecta Nancy Daza.

Añadió que los trabajos de mantenimiento se ejecutaron en 437 metros cuadrados y consistieron en la reposición, el soldado y pintado de las rejas que se encuentra en el perímetro, la refacción total de los juegos infantiles, reparación de las puertas de ingreso, las jardineras, bancas, piso, bordillos y otros.

Las obras se encuentran en el tiempo de ejecución establecido de 40 días y concluirá la próxima semana.

Daza recomendó a los vecinos cuidar esta área vede y de esparcimiento que beneficia a los niños y jóvenes, “pedimos que nos ayuden a cuidar y mantener estos espacios ya que es importante, pedirles el mantenimiento adecuado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí