Dos años de gestión

Alcaldía realiza inspecciones para garantizar la atención en los centros de salud

0
410

PRENSA GAMEA | Jue 21.04.22

La Secretaría Municipal de Salud realiza inspecciones en los centros de salud en todo El Alto con el propósito de proteger la salud de la población, se verifica la dotación de medicamentos e insumos; asimismo, la atención que brinda el personal médico a la ciudadanía.

“Durante la inspección se vio una serie de falencias, hay una desorganización, se ha pedido a los médicos una mejor organización para evitar falencias, lo que nos ha llamado la atención es haber encontrado medicamentos vencidos. El trabajo de inspección va continuar para mejorar la atención”, informó Saúl Calderón, secretario de Salud.

La autoridad edil resaltó que se cuenta con ambientes aptos, además de medicamentos e insumos necesarios para brindar una atención de calidad y calidez a los pacientes que recurren a los establecimientos de salud.

Calderón mencionó, “las farmacias cuentan con medicamentos necesarios. Hay bastante equipamiento nuevo que ha dado el Municipio de El Alto”, añadió que las inspecciones se realizarán en todos los centros de salud de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí