Dos años de gestión

Más de 500 familias se benefician con la entrega de planimetría a la Urbanización Río Seco Distrito Industrial 10

0
491

PRENSA GAMEA | Vie 22.04.22

Más de 500 familias de la Urbanización Río Seco Distrito Industrial 10 se benefician con la entrega de planimetría, ahora los vecinos podrán acceder a servicios, proyectos para mejorar la calidad de vida, durante muchos años sus peticiones fueron negadas en las anteriores gestiones.

“Se está impulsando la entrega a todos los distritos de El Alto. Hoy estamos entregando una planimetría por sustitución que va beneficiar a 123 propietarios que están organizados en cuatro manzanos, van a poder acceder a proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, sostuvo Jhonny Barrera, secretario Municipal de Administración y Finanzas.

Al respecto, el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura dijo “a nombre de la alcaldesa Eva Copa, que está haciendo gestión por diferentes zonas hoy se está beneficiando a más de 500 familias. Desde este momento ya cuenta con planimetría, ya pueden estar preparando proyectos futuros”, añadió Chura.

Durante el acto de entrega las autoridades del Ejecutivo y del Legislativo destacaron el sacrificio y constancia perseverancia de los vecinos de esta urbanización. Chura anunció que la Subalcaldía trabaja en proyectos importantes como el drenaje pluvial, las canchas sintéticas y otros que construyen a la infraestructura y desarrollo de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí