Dos años de gestión

Vecinos del D-3 estrenan un parque infantil y reciben cancha de frontón refaccionada

0
99

PRENSA GAMEA 22.04.2022

Vecinos del Distrito 3 estrenaron un parque infantil en Villa Juliana y obras de mejoramiento de la plaza del Barrio Madrid de Villa Adela , infraestructuras que serán de gran apoyo para las actividades recreativas de niños y jóvenes de este sector de la ciudad.

“Hoy tuvimos la satisfacción de entregar unas cuantas obras. Gracias a nuestra alcaldesa Eva Copa y la subalcaldesa, Clery Vargas, que gestionaron este proyecto en la zona de Villa Juliana. Es el primer parque que tiene esta zona, en la que se invirtió 295.252,26 bolivianos”, indicó el fiscal de obra de la Subalcaldía del Distrito 3, Raúl Valdivia.

También se hizo la entrega de la plaza del Barrio Madrid en la zona de Villa Adela, en la que se invirtieron 99.682,75 bolivianos. El acto de entrega contó con la presencia de autoridades ediles, Control Social y la Junta Vecinal.

“Se esta entregando la construcción de baldosa, juegos infantiles y mecánicos para hacer ejercicios, además de bancas para que los padres puedan descansar mientras sus hijos se divierten”, señaló Valdivia.

Por otro lado, en la zona de Villa Adela, se entregó el refaccionamiento de la cancha para frontón, dos baterías de baño con artefactos sanitarios y un vestidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí