Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa entrega a la Unidad Educativa Latinoamericano material para construir muro perimetral

0
535

PRENSA GAMEA | Sáb. 23.04.22

Con un emotivo acto, la Unidad Educativa Latinoamericano del Distrito 14, recibió de parte de la alcaldesa Eva Copa material de construcción para levantar el muro perimetral, y respaldó el pedido de unidad que la primera autoridad de El Alto hizo a vecinos y dirigentes de este sector de la ciudad.

“Es mi segunda visita. Nuestro plan es priorizar muros perimetrales, solo les pido colaborar juntos con la mano de obra. Por años no hubo mantenimiento en las infraestructuras. Tenemos unidades educativas que hay que atender y lo estamos haciendo. Sí vamos a planificar nos va a ir bien, el hecho que se dividan ustedes hará que pierdan oportunidades. Tenemos proyectado dos aulas, vamos a acabar un muro perimetral, coordinaré para mandar más material. Queremos hacer una intervención integral que incluye áreas verdes”, sostuvo Copa en su discurso.

Durante su visita la autoridad hizo un recorrido por la unidad educativa e instó a los padres de familia coordinar con las autoridades ediles para hacer mejoras en la infraestructura y las áreas verdes.

Al finalizar el acto la Alcaldesa recibió por parte de los estudiantes el pedido de instrumentos musicales para fortalecer la Banda de Guerra, solicitud que fue escuchada por la autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí