Dos años de gestión

Alcaldía garantiza normal atención en el Hospital Corea

0
811

PRENSA GAMEA | Lun 25.04.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto garantiza la atención de manera normal en el Hospital Corea, la Secretaría Municipal de Salud explicó que 16 personas fueron contratados eventualmente y que su desvinculación es automática, por lo que no corresponde que asuman medidas de presión.

“Informar a la población que los funcionarios que en este momento están en conflicto son de contrato eventual, en ningún momento se les ha roto el contrato, el 100 % ha concluido su contrato y dentro de esta realidad hay una desvinculación, la norma así lo dice, no tienen necesidad de comunicarles de forma escrita”, informó Saúl Calderón, secretario Municipal de Salud.

Asimismo, resaltó que las atenciones de salud no fueron interrumpidas. Aseguró que hay 160 funcionarios de contrato eventual que continúan prestando sus servicios de manera regular.

Calderón, dijo “durante el fin de semana hemos llamado a los funcionarios en protesta para poder llegar alguna solución y explicarle la situación, lamentablemente el sector no asistió al diálogo convocado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí