Dos años de gestión

Encuesta informativa busca identificar problemas de derecho propietario en la urbanización 31 de Octubre del Distrito 8

0
481

PRENSA GAME | Dom 24.04.22

Con el objetivo de recabar formación sobre la situación del derecho propietario de la urbanización 31 de Octubre del Distrito 8 y buscar soluciones, este domingo se desarrolló una encuesta a los vecinos de este sector de la ciudad en coordinación con Control Social, ejecutivos de Federación de Juntas Vecinales de El Alto Sur, informó Milenka García, subalcaldesa.

“Estamos haciendo una encuesta informativa que permitirá un diagnóstico de los problemas que tiene esta urbanización. Más de 35 años que no puedan contar con su derecho propietario. Estamos seguros que la actividad es el primer paso que necesitamos para hacer un diagnóstico y ver cómo se puede colaborar; tenemos fe que a la cabeza de nuestra Alcaldesa podremos colaborar a estas familias”, sostuvo García.

La encuesta pública e informativa, de acuerdo con la Subalcaldesa, será de gran beneficio para los vecinos de la urbanización 31 de Octubre y, de alguna manera, será un diagnóstico sobre los problemas.

“Dentro de todo lo que conlleva nuestro Distrito 8 nuestra Alcaldesa nos dio la tarea de coadyuvar en el tema de saneamiento. Resaltamos el trabajo de coordinación y los esfuerzos de nuestro Instituto BoliviaMar. Tenemos más de 15 urbanizaciones que tienen problemas con el saneamiento”, aseguró la Subalcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí