Dos años de gestión

Alcaldía ejecuta operativo de limpieza y encause de vertientes en el cementerio Mercedario

0
676

PRENSA GAMEA | Mar 26.04.22

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, en coordinación con la Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 4, ejecuta un operativo de limpieza con maquinarias pesada, además el mantenimiento de zanjas para el cauce de las vertientes que se encuentran al rededor del Cementerio General Mercedario.

“Informar a la población que alrededor del cementerio se ha formado charcos de agua que son de las vertientes naturales, es por eso que se está interviniendo con la maquinaria pesada para hacer una zanja para encausar las vertientes además del perfilado y nivelado”, explicó Bernaldo Huanca, secretaría de Desarrollo Económico.

Huanca sostuvo que desde mañana (miércoles) iniciarán los trabajos de limpieza en coordinación con la empresa Trébol, florista y funcionarios municipales, que se realizará periódicamente. Asimismo, la autoridad pidió a los dolientes que no dejen las flores secas en los predios del cementerio.

“Como Subalcaldía estamos colaborando con una volqueta, pala mecánica, moto niveladora y un tractor, estos trabajos son por instrucción de nuestros Alcaldesa”, dijo Juan Chura, subalcalde del Distrito Municipal 4.

Chura adelantó la construcción del muro perimetral y el asfaltado flexible al ingreso del camposanto, además de la instalación de alcantarillado que beneficiará a nueve zonas en la jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí