Dos años de gestión

Brigada móvil llega con atención odontológica y vacunas contra el coronavirus al Distrito 13

0
621

PRENSA GAMEA | Mar 26.04.22

La Secretaría Municipal de Salud promueve la inmunización contra el coronavirus con la vacuna anticovid en niñas, niños y adolescentes, además de prestar servicios en medicina general y odontología para los estudiantes de la unidad educativa Milluni Bajo del Distrito 13.

“Recibieron la vacunación 56 estudiantes en la unidad educativa Milluni Bajo, más de 112 de atención médica odontológica en coordinación con el hospital Arcoíris. Nuestras brigadas móviles están de manera recurrente en los colegios de la urbe alteña, asimismo se aplicó la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) con la concientización de los padres de familia”, sostuvo Érika Portocarrero, jefa de Unidad de Promoción y Prevención.

Las brigadas móviles de la Alcaldía tienen la finalidad de llegar a todas las unidades educativas incluyendo al área rural donde aún no se ha completado las dosis anticovid.

Realizaron atenciones en medicina general, para el control de peso y talla y atención odontológica con el propósito de reforzar los tratamientos en salud oral; asimismo, la inscripción al Seguro Único de Salud (SUS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí