Dos años de gestión

Construcción de pavimento rígido en la calle Nery tiene un 35 por ciento de avance

0
925

PRENSA GAMEA | Mié 27.04.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), continúa ejecutando el pavimentado rígido de la calle Nery de la zona Ballivián, segunda sección, Distrito 6; el proyecto tiene un 35 por ciento de avance físico.

“Sobre el pavimento rígido, es importante hacer conocer a la población que no solamente es pavimento rígido también son cunetas, cordones de acera, es un trabajo integral es un proyecto competo”, declaró Nancy Daza, secretaria Municipal de Infraestructura Pública.

La obra tiene una inversión superior a 1.2 millones de bolivianos, el proyecto comprende un tamaño de 2.848,65 metros cuadrados y la empresa constructora para la ejecución es Toninho Ingeniería y Construcciones.

“El tiempo de ejecución es de un mes y medio más o menos, ya estaríamos entregando la obra, tuvo una ampliación a solicitado la empresa, una ampliación de 30 días por épocas de lluvia y se le ha dado la ampliación obviamente con las justificaciones correspondientes”, finalizó Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí