Dos años de gestión

Distrito Municipal 6 celebra su XXII aniversario con proyección de obras

0
787

PRENSA GAMEA | Mié 27.04.22                

Con una misa de salud, danza y entrega de reconocimientos inició este miércoles los festejos por el vigésimo segundo aniversario del Distrito Municipal 6 de El Alto, ocasión en que el subalcalde Juan Choque Aguilar destacó la elaboración de 65 proyectos zonales esta gestión, algunos están en etapa de licitación y otros en inscripción preventiva, las obras se plasmarán en coordinación con las juntas vecinales, juntas escolares, gremiales y transportistas.

Agregado a ello, el Subalcalde destacó que los techos presupuestos zonales correspondientes al Plan Operativo Anual (POA) no se ha descontado a ninguna urbanización, se están manteniendo y se van a ejecutar esta gestión en beneficio de las 22 zonas de la jurisdicción.

“Nosotros estamos cumpliendo como distrito 22 años, estos 22 años espero que sea de mucho agrado para la gente, para los conciudadanos que vienen en el Distrito 6. Sin embargo, quiero manifestarles que hay alrededor de 65 proyectos zonales que se van a elaborar dentro de lo que es el distrito; asimismo, indicarles que los POA no se le ha descontado a ninguna zona, todos los POA se han mantenido y todo el techo presupuestario se va a ejecutar. Los proyectos ya se están licitando y algunos están en una inscripción preventiva. Este año vamos hacer llover las obras porque hemos venido a trabajar y vamos a trabajar 24/7 como lo ha indicado nuestra alcaldesa Eva Copa”, señaló el Subalcalde.

Agregó que los proyectos con mayor demanda en la jurisdicción son mejoramiento de vías con enlosetados, asfalto rígido, asfalto flexible, cordones de acera; construcción de sedes sociales, centros culturales; refacción de plazas, parques y canchas, además de otros proyectos de gran magnitud. 

Reiteró que las obras en la jurisdicción se ejecutarán en un trabajo conjunto con las organizaciones sociales como las juntas vecinales, juntas escolares, gremiales y transportistas, que asistieron a los actos protocolares desarrollado en el auditorio de la Subalcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí