Dos años de gestión

Plan de Bacheos continúa en la avenida Juan Pablo II

0
485

PRENSA GAMEA | Mié 26.04.22

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, arquitecta Nancy Daza, informó que, dando continuidad al plan de bacheos en las principales vías de la ciudad de El Alto, esta semana retomaron los trabajos en la avenida Juan Pablo II en el carril de vuelta, utilizando asfalto frío y caliente.

“Estamos haciendo un trabajo integral conjunto con SMASGAR (Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos), Áreas Verdes y la Unidad de Movilidad Urbana, este trabajo va contemplar lo que es el mantenimiento y bacheo de vía, la señalización y el mantenimiento de las rejas de las jardineras centrales y de las áreas verdes”, informó la autoridad municipal.

Añadió que entre las vías que intervinieron están las avenidas 6 de Marzo, tramo Senkata, Litoral y Juan Pablo II, en los próximos días continuarán en la Bolivia y Antofagasta de la zona Villa Dolores.

Los trabajos seguirán realizándose en coordinación con funcionarios públicos voluntarios quienes limpian y preparan el terreno donde se vacía el pavimento frío y caliente.

“Sabemos bien que el pavimento caliente cumple una función muy importante en áreas donde están totalmente destrozadas, áreas amplias, se podría decir y el pavimento frío en espacios pequeños, por eso estamos utilizando los dos tipos de pavimentos”, remarcó Daza.

Finalizó que los trabajos permanecerán en los turnos diurnos y nocturnos, con todas las medidas de seguridad, por la noche intensificarán los bacheos para evitar congestionar las vías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí