Dos años de gestión

Alcaldía trabaja en proyectos para fortalecer la producción nacional

0
479

PRENSA GAMEA | Vie 29.04.22

Como parte de las políticas de fortalecimiento al sector productivo que viene ejecutando el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico se reunió con los productores de Valle Grande, con la finalidad de apoyar y fomentar la producción nacional. 

“Hemos recibiendo la grata visita de los hermanos productores de manzana, desde Valle Grande, como Gobierno Municipal tenemos que apoyar a la producción nacional y local, vamos a promocionar estos productos en las ferias   de El Alto, está es una primera reunión, vamos a debatir las propuestas que tiene y analizar con los técnicos del GAMEA”, dijo Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico.

La propuesta de los productores será analizada por los técnicos del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

Uno de los productores, Vicente Gutiérrez expresó “es muy difícil conseguir una entrevista con un secretario, queremos trabajar en dos aspectos; uno la implementación al desayuno escolar consumir una manzana de calidad, asimismo agradecer a la Alcaldesa por entablar estás conversiones. Añadió que se prevén reuniones de coordinación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí