Dos años de gestión

Concluyen trabajos de mejoramiento en la plaza 24 de Julio del Distrito 2

0
632

PRENSA GAMEA | Vie 29.04.22

La Alcaldía de El Alto culminó el mejoramiento de la plaza 24 de Julio en la Urbanización Villa Bolívar D, Distrito 2, vecinos agradecieron los trabajos de refacción.

“Anteriormente nos encontrábamos con este plan en el Distrito 8 ahora nos encontramos en el Distrito 2, hemos hecho trabajo sobre diseño de murales, mantenimiento de áreas verdes, encalado y poda de árboles, se hizo el trabajo junto a la Dirección de Áreas Verdes y Forestación”, informó Disar Mamani, supervisor de la Unidad de Áreas Verdes.

Los trabajos tuvieron un presupuesto aproximado de 19.534 bolivianos, fueron destinados en el costo de las maquinarias, pinturas, mano de obra calificada, soldadura, refacción de rejas, arreglo de los juegos infantiles y otros.

“Esta plaza no tenía los contenedores de basura y se han hecho las gestiones mediante la Dirección de Áreas Verdes y Forestación y la Dirección de Gestión Integral de Residuos (DGIR) para generar cuatro contenedores de basuras para que los ciudadanos y estudiantes que vienen aquí a divertirse vengan y dejen la basura en los basureros”, resaltó el funcionario edil.

Añadió que la entrega definitiva de las refacciones de la plaza se realizará la próxima semana con la presencia de autoridades distritales y vecinales del lugar.

Por su parte la secretaria general de la junta de vecinos de Villa Bolívar D, Beatriz Mariño, reconoció el remozado de la plaza como un trabajo coordinado entre la directiva de vecinos y la alcaldía “agradecer al Gobierno Municipal nos ha enviado este grupo de trabajadores quienes brindaron el mejoramiento, estamos muy agradecidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí