Dos años de gestión

“No es tiempo de confrontación, es tiempo de trabajar” (Elvin Linares)

0
691

PRENSA GAMEA | Vie 29.04.22 

El vocero del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, Elvin Linares, respondió este viernes al gobernador de La Paz, Santos Quispe, luego de que la autoridad departamental se refiriera a la urbe alteña indicando que no habría obras, acotando palabras inapropiadas y fuera de contexto. 

“Las expresiones del señor Gobernador no nos extrañan porque es su forma de hacer política, es su forma de hacer gestión, dedicarse a señalar al resto de los gestores públicos, sin siquiera tener la moral de tener presencia en nuestra ciudad (El Alto). Habla de que él atiende de maravilla a las provincias desde su puesto de Gobernador, pero se olvida de que la ciudad de El Alto también es la cuarta sección de la Provincia Murillo y que la presencia gubernamental a partir del Gobierno departamental es totalmente ausente en nuestra ciudad”, señaló Linares.

Lamentó el accionar del Gobernador, toda vez que apoyaron en la campaña política para que Santos Quispe sea elegido como autoridad departamental, aseguró que el líder nato a la Gobernación recaía, inicialmente, en el extinto Felipe Quispe.

“Tenemos que lamentar porque hemos sido participes de la campaña para llevarlo a Gobernador, él no tenía que ser el gobernador, tenía que ser su padre, el hermano Felipe Quispe, un líder nato del cual creo que nada ha heredado el señor Santos Quispe”, agregó la autoridad edil.

Añadió que en la ciudad de El Alto se viven tiempos de cambio, tiempos de unidad y no de confrontación; y que en la urbe alteña se hace gestión con trabajo mancomunado, entre la dirigencia y la vecindad en su conjunto.

“Yo no sé de qué obras habla, cuando señala que en la Alcaldía de El Alto no estuviéramos trabajando, el trabajo ya se está empezando a realizar, porque el Ajustado I (POA) ya contempla de las principales obras a realizar, y estamos haciendo las inauguraciones de obras en los 14 distritos. Es lamentable porque él ni siquiera recorre nuestra ciudad y tiene el descaro de hablar de esa manera en contra de nuestra autoridad”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí