Dos años de gestión

Distrito 4 estrena remozada plaza Folclórica Estrellas de Belén

0
831

PRENSA GAMEA | Mar 03.05.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 4 entregó la remozada plaza Folclórica en la zona Estrellas de Belén para mejorar la infraestructura pública de la zona, con una inversión aproximada de medio millón de bolivianos.

“El proyecto beneficia a más de 200 familias, se ha hecho el mejoramiento de pisos, colocado de pérgolas, enrejado de la plaza, ya tiene puertas para brindar mayor seguridad a los vecinos de la zona, pintado de bancas y mejoramiento de jardineras”, dijo Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

Se cumplió con los 23 ítems comprometidos al inicio de la obra, la plaza Folclórica Estrellas de Belén que se encuentra ubicado en la zona del mismo nombre, el remozado cuenta con inversión de 491.573 bolivianos.

“Agradecemos a las autoridades, porque antes está plaza estaba abandonada, venían bebedores consuetudinarios, parejas a enamorar, esto causaba mucha inseguridad, pero ahora con el nuevo enrejado va ser más seguro, donde las familias van a poder disfrutar con sus niños”, expresó Reynaldo Paty Flores, presidente de la urbanización Estrellas de Belén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí