Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 13 entrega el Centro Artesanal Alto Milluni

0
754

PRENSA GAMEA | Mar 03.05.22

La Subalcaldía del Distrito 13 realizó la entrega provisional de la obra Centro Artesanal Alto Milluni, que consta de una superficie de 334.60 metros cuadrados y una inversión de 350 mil bolivianos. Las nuevas instalaciones tienen el propósito de fortalecer la producción artesanal y turística de la zona.

“Día a día estamos demostrando la gestión de la Alcaldesa. Estamos en Alto Milluni realizando la entrega provisional de este Centro Artesanal de un costo de 350 mil bolivianos, junto a la empresa y con representantes de la zona Alto Mulluni y la parte técnica de nuestro equipo del Distrito 13. Como es de conocimiento, Alto Mulluni es un centro turístico y productores de camélidos y ovinos, por lo cual, se puede exponer parte de la cultura tejidos, artesanías y la idea es proyectar estos elementos”, afirmó Hilarión Quispe, subalcalde del Distrito 13.

La ejecución de la obra tuvo una duración de 92 días en su etapa de obra fina. Tras la verificación de las autoridades ediles y representantes vecinales, se remarcó algunos detalles para su entrega oficial en el mes de mayo. Los vecinos afirman que la obra será un verdadero beneficio turístico y económico en la zona.

“Estamos a gradecidos hacia la Alcaldía que esta obra se esté ejecutando, hay observaciones, pero no son muchas, nos va beneficiar demasiado, tanto para la artesanía y los comunarios como para los turistas que nos van a visitar. Felicitar a la hermana Eva Copa por la obra que está realizando y el beneficio de la comunidad”, expresó Julio Quispe, secretario general de la comunidad Alto Milluni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí