Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 mejora infraestructura del centro infantil de la zona Illimani     

0
448

PRENSA GAMEA | Mié 04.05.22

La Subalcaldía del Distrito Municipal 3 mejoró la infraestructura del centro infantil de la zona Illimani EA, los ambientes refaccionados fueron inaugurados por autoridades ediles de la jurisdicción junto a dirigentes y vecinos.

El centro infantil fue optimizado en su fase I, con un monto de inversión de 219.705,47 bolivianos, cuenta con instalaciones sanitarias, tratamiento de pisos con cerámica antideslizante, puertas de madera, ventanas de perfil aluminio y en la entrada principal una puerta de vidrio templado.

“En representación de nuestra hermana subalcaldesa Clery Vargas, hacemos la entrega de esta obra en su fase I. Inicialmente este centro infantil estaba construido solo en su parte superior y la inferior se encontraba aún en obra bruta. Se construyó la planta baja con una inversión de 219.705,45 bolivianos”, indicó Raúl Valdivia, fiscal de obras de la Subalcaldía del Distrito 3. 

El acto de inauguración y entrega contó con la participación de la junta de vecinos, presidente de Villa Caluyo, vecinos y servidores públicos de la Subalcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí