Universidad Católica Boliviana

Intensifican los trabajos de mantenimiento de la avenida Litoral

0
294

PRENSA GAMEA | Jue 05.05.22

Cumpliendo con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la avenida Litoral del Distrito 3, la Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública (SMIP), continúa con el mejoramiento de la vía, se enlosetó la vía colindante al puente Litoral.

“Estamos interviniendo en diferentes sectores, hemos visto que existe un gran deterioro, en algunos casos superficies muy grandes, donde estamos aplicando lo que es el enlosetado de esta vía para futuro ya hacer lo que es el asfalto en caliente”, informó la secretaria Municipal de Infraestructura Pública, arquitecta Nancy Daza.

Añadió que el tramo que están realizando el mantenimiento comprende 500 metros cuadrados, además, continúan construyendo bocas de tormenta que se conectarán a la cámara principal del embovedado que se encuentra en el lugar.

“A futuro se hará el pavimento rígido, ahora lo que estamos haciendo es el mantenimiento y rehabilitación de la avenida para que puedan tener una transitabilidad vehicular con fluidez, entonces a futuro si vamos a preparar lo que el proyecto de pavimento rígido en toda la Litoral que va en conjunto con el proyecto del paseo el Prado”, finalizó Daza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí