Dos años de gestión

Realizan trabajos de mantenimiento en jardineras de la Plaza de la Cruz de Villa Adela

0
695

PRENSA GAMEA | Vie 06.05.22

El director de Áreas Verdes y Forestación, Marcelo Flores, informó este viernes que iniciaron los trabajos de mantenimiento en la Plaza de la Cruz de la zona Villa Adela del Distrito 3, la intervención consiste en el corte de pasto, poda de árboles, limpieza de cunetas, arreglo de rejas y otros.

“En esta semana vamos a proceder a poder reponer y hacer el mantenimiento correspondiente para que esté protegido las jardineras que están en esta plaza y que es principal en el Distrito 3”, señaló Flores.

Añadió que también desplegaron cuadrillas de personal para el mantenimiento y desmalezado en el área circundante al Estadio de Villa Ingenio “hemos hecho el pintado de dos banderas dentro del estadio, una de El Alto y otra de Bolivia para poder recibir a los ciudadanos alteños”.

Remarcó que para la próxima semana iniciarán con el plan de intervenciones en jardineras de las principales avenidas de la ciudad El Alto, entre estas la 6 de Marzo, Juan Pablo II, Kilómetro 7 y otras.

“Estamos planificando para realizar un mantenimiento integral juntamente con otras Direcciones que conforman el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, también otras áreas serán intervenidas en el casco urbano central, la Ceja específicamente, existen varias jardineras que fueron abandonadas”, finalizó Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí