Dos años de gestión

Se desarrolló el primer concurso de lustracalzados en la ciudad de El Alto

0
538

PRENSA GAMEA | Vie 06.05.22

Con más de 40 participantes se desarrolló el viernes el primer concurso de lustracalzados, con el apoyo de la Alcaldía alteña en el patio de la Alcaldía Quemada, los ganadores fueron premiados con quintales de arroz, azúcar, fideo, aceite y otros víveres.

“Siempre estamos coordinando con las organizaciones sociales, hemos venido a traerles un abrazo de nuestra Alcaldesa, queremos coadyuvar y buscar estrategias para ayudarnos entre alteños, porque para eso estamos. Como Municipio estamos contribuyendo con los víveres para la premiación”, dijo Rury Balladades, secretario Municipal de Gestión Institucional.

Autoridades municipales participaron como jurados para elegir a los ganadores, se tomó en cuenta el aspecto de calidad de “servicio de la lustrada”, manejo con soltura y estética del cepillo, agilidad y el buen trato a los clientes.

Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico expresó que “estamos en esta primera versión de este concurso además de homenajear a los trabajadores de este sector por el Día del Trabajador, estamos apoyando con víveres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí