Dos años de gestión

Alcaldía capacita a más de 20 instituciones en medidas de bioseguridad

0
449

PRENSA GAMEA | Lun 09.05.22

La Unidad de Promoción y Prevención de la Dirección de Gestión en Salud hasta la fecha realizó capacitaciones en primeros auxilios, implementación de las medidas de bioseguridad, prevención del VIH, planificación familiar, además de vacunas anticovid, muestras PCR y antígeno nasal, en más de 20 instituciones privadas, públicas y unidades educativas de la urbe alteña.

“Por instrucción de la Alcaldesa, las capacitaciones se van a llevar a todos los distritos municipales y organizaciones que lo requieren, hoy (lunes) nuestra brigada se desplego hasta la Escuela Superior de Formación de Maestras y Maestros Tecnológico y Humanístico El Alto Normal de El Alto”, explicó Elvis Plata, director de Gestión en Salud.

Añadió que el objetivo es fortalecer y reforzar la salud de los alteños, hoy se beneficiaron más de 50 estudiantes.

“Desde el inició de la gestión se realizó la capacitación en diferentes instituciones y sectores sociales con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, pero además de proteger la salud de la población, en diferentes temas, la respuesta de la gente fue favorable”, acotó Plata.

La Alcaldía de El Alto mediante la Secretaria Municipal de Salud trabaja para brindar un servicio de calidad y calidez a la población, para prevenir enfermedades que afectan a la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí