Dos años de gestión

Capacitan a emprendedores alteños para generar nuevas ideas de negocio

0
449

PRENSA GAMEA | Mar 10.05.22

Con la finalidad de generar nuevas oportunidades y reactivar la economía de en la urbe alteña, la Dirección de Desarrollo Productivo inicia un ciclo de talleres para emprendedores y así generar ideas para nuevos negocios.

“Invitamos a los jóvenes emprendedores a participar de este ciclo de talleres, mediante mesas de trabajo aprenderán los mecanismos para sacar adelante un emprendimiento y abrir las puertas para nuevas ideas de negocio. Los cursos iniciarán el lunes 16 de mayo 2022”, explicó Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, hasta el viernes 13 de mayo en la Casa Municipal, quinto piso, para mayor información pueden comunicarse al WhatsApp 65158210.

Apaza destacó que la Alcaldía trabaja para fortalecer el aparato producto y apoyar nuevas ideas de negocio, “hay muchos emprendedores con muy buenas ideas, por eso se les dotará de herramientas y tips para ingresar al mercado, los talleres serán de manera presencial”, añadió que se pretende beneficiar a más de 100 emprendedores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí