Dos años de gestión

‘Gregoria Apaza’ dona insumos de bioseguridad a la Dirección de Niñez, Género y Atención Social

0
579

PRENSA GAMEA | Mar 10.05.22

La Dirección de Niñez, Género y Atención Social de la Alcaldía de El Alto, a través de su Unidad de Atención Integral a la Familia, recibió la donación de equipos e insumos de bioseguridad por parte del Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apaza. Los materiales tienen como propósito contribuir a la prevención del Covid-19 en los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIMs) de los 14 distritos de la urbe.

“Se nos hizo nuevamente la segunda entrega de material de bioseguridad, el cual está destinado a la atención en una de nuestras plataformas como la que son los Servicios Legales Integrales Municipales. Nosotros precautelamos la salud, sabemos que aún estamos con el Covid-19, por eso cuidamos la salud de nuestros usuarios y de los funcionarios cuando se brinda el proceso de atención de nuestros servicios”, afirmó Elsa Choque, directora de Niñez, Género y Atención Social.

Además, la autoridad mencionó que las alianzas estratégicas con diferentes instituciones son muy importantes, siempre y cuando se desarrolle y se trabaje por los mismos propósitos y objetivos. Gregoria Apaza es una institución establecida en la ciudad, por lo cual, el trajo conjunto con el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto permitirá fortalecer la lucha contra la violencia hacia la mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí