Dos años de gestión

Alcaldesa inaugura cancha con césped sintético a la unidad educativa Jesús María

0
973

PRENSA GAMEA | Mié 11.05.22

La alcaldesa Eva Copa, junto a padres de familia, profesores, estudiantes y dirigentes, inauguró este miércoles una cancha con césped sintético en la Unidad Educativa Jesús María Fe y Alegría, Distrito 5.

“Importante resaltar la construcción de está cancha de césped sintético de 468 metros cuadrados que tiene una inversión de Bs 151.352,96, es una de las primeras que se está entregando, que se han dejado al olvido hace muchos años, hoy se está complementando. Vamos a proyectar un tinglado con el presupuesto de ‘Renovando mi Escuelita’”, dijo la  Alcaldesa durante el acto de inauguración.

La primera autoridad edil de El Alto pidió a los padres de familia planificar los proyectos priorizando las necesidades de cada unidad educativa. “Tenemos 420 unidades educativas y todas tienen necesidades, pero hay que priorizar que es lo que requiere, ustedes (Unidad Educativa Jesús María Fe y Alegría) han priorizado la construcción del muro perimetral que tiene costo Bs 154.999, entonces eso quiere decir que va una remodelación del muro perimetral, de igual manera hemos entregado insumos de bioseguridad”, señaló.

Además, los estudiantes de las unidades educativas de los distritos 4, 5 y 6 se beneficiaron con la entrega de balones de fútbol y pizarras acrílicas para tener las mejores condiciones de aprendizaje. Al concluir el acto la Alcaldesa participó del partido de fútbol con las madres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí