Dos años de gestión

Inician trabajos de mejoramiento del área de equipamiento de la zona Villa Bolívar B

0
864

PRENSA GAMEA | Mié 11.05.22

Una representación de la Subalcaldía del Distrito Municipal 2, en compañía de dirigentes y vecinos de la zona Villa Bolívar B inició la ejecución de las obras de mejoramiento en el área de equipamiento. El proyecto demandará 118.000 bolivianos de inversión.

Los trabajos que la empresa encargada realizará son mejoras en el frontis del campo deportivo, tratamiento de pisos de acera con baldosas en el contorno, instalación de bajantes, mejoras de la malla en la cancha arenada, para lo cual tendrá un plazo de 39 días calendario.

“En esta oportunidad se va realizar el mejoramiento del frontis y posterior del tinglado, vamos a tener el mejoramiento de los pisos de aceras, vamos a instalar baldosas, vamos hacer el mejoramiento de los desagües que tiene a través de unas bajantes pluviales. La inversión es más de 118.000 bolivianos que es el POA (Plan Operativo Anual) de la zona, y el plazo de ejecución del proyecto es de 39 días calendario”, informó Amilcar Sarzuri Lima, jefe de Unidad de Infraestructura Pública de la Subalcaldía del Distrito 2.

Agregó que el mandato de la alcaldesa Eva Copa es enfocar la atención, con prioridad, en la niñez, juventud y adultos mayores y recuperar las áreas deportivas para mejorarlas en su beneficio.

“En primer lugar, a la alcaldesa felicitarle, porque hay gente nueva que está empezando a trabajar para hacer gestión. Realmente las anteriores gestiones han sido muy burocráticas, y en esta gestión que ha empezado hemos visto que los proyectos han ido acelerando, esta urbanización se siente muy agradecido con la alcaldesa Eva Copa, porque en este tiempo hemos iniciado tres obras que ha sido de gran beneficio para la zona (…)”, agradeció Víctor Tarqui, presidente de la zona Villa Bolívar B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí