Dos años de gestión

Primera expoferia por la reactivación económica productiva se desarrollará en el Distrito 14

0
522

PRENSA GAMEA | Jue 12.05.22

Con el objetivo de apoyar al aparato productivo artesanal y gastronómico en la urbe alteña, la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó el lanzamiento de la “Primera Expoferia de Reactivación Económica Productiva” en conmemoración al aniversario XII de Subalcadía Distrito Municipal (SDM) 14.

“Invitamos a la población a asistir a esta gran expoferia que estamos organizando para el sábado 14 y domingo 15 de mayo, en la carretera Copacabana, Subalcaldía Distrito 14, esto con el fin de reactivar la economía; participarán más de 30 expositores, en gastronomía, artesanía de diferentes rubros desde las 8:00 a 20:00”, dijo Bernaldo Huanca, secretario de Desarrollo Económico. 

Se expondrán al público una variedad de platos típicos hechos con quinua, pescado y otros, además de refrescos naturales de cebada, quinua, cañihua, tarwi. Asimismo, artesanías en yeso, macramé, pollería, tejidos, y na diversidad de vinos y singanis.

El director de Desarrollo Productivo Artesanal, Freddy Ampuero, invitó a la población de la urbe alteña asistir a la primera expoferia para impulsar la reactivación económica, “por instrucción de la Alcaldesa estamos trabajando para reactivar la economía del sector artesanal que fue golpeado por la pandemia del coronavirus, es momento de salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí