Dos años de gestión

Desfile cívico: Alcaldesa y juntas vecinales rinden homenaje al XII aniversario del Distrito 14

0
734

PRENSA GAMEA | Sáb 14.05.22

La alcaldesa Eva Copa junto a organizaciones sociales, unidades educativas y juntas vecinales participaron este sábado del desfile cívico por el décimo segundo aniversario del Distrito Municipal 14.

“Estamos acompañando a nuestra familia gremial, transportistas, juntas escolares en este nuevo aniversario. Es importante destacar la unidad que tiene este Distrito para poder conseguir objetivos en temas de desarrollo y servicios básicos”, resaltó la primera autoridad edil.

Copa indicó que se continua trabajando en el desarrollo de la ciudad de El Alto, por ello en el Distrito 14  se proyecta el embovedado de río y un distribuidor para un mejor acceso a las urbanizaciones del sector, “no hemos parado en ningún momento, nosotros seguimos trabajando en el inicio de obras en este Distrito, está proyectado el embovedado del rio y de igual manera está proyectado un distribuidor para que podamos tener mayor acceso a las movilidades, ya que este es un Distrito que está alejado”, dijo.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 14, Marcelo Condori, señaló que actualmente el Distrito cuenta con 86 urbanizaciones, en las que se tiene planificado destinar un presupuesto de 10.979.000 para el mejoramiento de parques, canchas, adoquinado de calles y la construcción de cordones de acera.

“Son 86 urbanizaciones y por ellas estamos trabajando de manera continua, sin descanso por su progreso. En un primer ajustado tenemos 10.979.000 que está destinado a lo que es adoquinado de calles, cordones de acera y estamos destinando recursos a lo que es mejoramiento de parques y mejoramiento de canchas”, sostuvo Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí