Dos años de gestión

Concluyó el pavimentado rígido de la calle Nery del Distrito 6

0
676

PRENSA GAMEA | Lun 16.05.22

La secretaria Municipal de Infraestructura Pública, Nancy Daza, informó el lunes que la empresa constructora ‘Toninho Ingeniería y Construcciones’ hizo la entrega provisional del pavimentado rígido de la calle Nery, ubicado en la zona Ballivian segunda sección del Distrito 6, la entrega se realizó con la presencia de la comisión técnica edil, control social y juntas vecinales.

“Se ha visto algunos pequeños defectos que debe corregir la empresa, se les está dando un poco más de dos semanas para que puedan realizarlas, subsanar las observaciones y pueda realizar las limpiezas correspondientes para la entrega definitiva de esta obra”, señaló Daza.

La obra fue ejecutada en 2.848 metros cuadrado, los trabajos comprendieron el nivelado, perfilado de suelo, liberación de vías, obras de drenaje pluvial y señalización.

“El presupuesto del proyecto es de 1.203.753 bolivianos, es un presupuesto distrital que se ha ido designando porque está fue una obra postergada desde hace muchos años atrás, pues ahora ya se ejecutó este proyecto que ha sido muy esperado por los vecinos”, añadió la autoridad.

Daza dijo que la obra inició el 23 de noviembre del año pasado y concluyó provisionalmente la pasada semana, la entrega definitiva está prevista para los últimos días del mes de mayo, tuvo un retraso de 30 días en los primeros meses de esta gestión debido a la temporada de lluvia.

“Este proyecto lo hemos postergado casi cinco años, desde el anterior gobierno de la alcaldesa (Chapeton), hemos tenido bastantes percances y perjuicios, tanto los vecinos hemos sufrido, por fin con la alcaldesa Eva Copa estamos cumpliendo con el proyecto, falta poco para concluir, estamos agradecidos, por fin estamos felices”, dijo Alfredo Mamani Nina, vecino de la Calle Nery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí