Dos años de gestión

COE limpia bocas de tormenta y sumideros en la zona Pedro Domingo Murillo del Distrito 4

0
398

PRENSA GAMEA | Mié 18.05.22

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) continúa con los trabajos de limpieza de sumideros, bocas de tormenta y cunetas, en los últimos días intervinieron en la urbanización Pedro Domingo Murillo, tercera sección del Distrito 4, a solicitud de los vecinos del lugar.

“Tenemos serios problemas con algunas bocas de tormenta del lugar, ya que nos hemos encontrado piedras, arena y basura, cosa que dificulta el trabajo, pero en el día hemos culminado con la limpieza de todas las calles que nos han designado”, sostuvo Reynaldo Mamani, supervisor de la cuadrilla 1 del COE.

Señaló que la limpieza abarcó tres calles del lugar: Pedro Leaños, Bartolomé Andrade y Rosendo Gutiérrez, interviniendo 13 sumideros y bocas de tormenta, además, algunas rejas de las cámaras fueron refaccionadas ya que tenían mucho desgaste debido a las inclemencias del tiempo.

La limpieza se ejecuta también en la zona 16 de Julio, “tenemos cambio de tapa de collarines, cambio de tapas de hormigón concreto, estamos trabajando, como somos emergencia estamos trabajando 24/7”, dijo Mamani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí