Dos años de gestión

Reparan rotonda del puente Bolivia colindante con la avenida Cívica

0
732

PRENSA GAMEA | Mié 18.05.22

La Dirección de Obras Municipales (DOM) realiza el bacheo de la rotonda del puente Bolivia, colindante con la avenida Cívica, para lo que desplegaron 10 obreros quienes se encargan en rellenar los huecos con losetas de manera provisional.

“Vamos a realizar el procedimiento de colocado de losetas, eso va ser solamente provisionalmente hasta que podamos solucionar y podamos dar transitabilidad adecuada a los transportistas en estos sectores”, informó el director de Obras Municipales, ingeniero Nelson Gemio.

Añadió que la mejora de la vía es temporal, posteriormente se realizará el recapado de los baches con una carpeta asfáltica, los trabajos iniciaron el lunes y pretenden concluir en esta semana.

“Tenemos aproximadamente, alrededor de unos 150 metros cuadrados que tenemos que realizar solamente en el sector de la rotonda, pero alrededor tenemos bastantes problemas que vamos a ir atacando paulatinamente”, sostuvo Gemio.

Añadió que los trabajos de bacheos continuarán en los próximos días en las Avenidas, Juan Pablo II, Bolivia y 6 de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí