Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 4 fortalece plan de Gobierno Municipal con el inicio de obras y entrega de enlosetado

0
454

PRENSA GAMEA | Miér 18.05.22

El subalcalde del Distrito 4, Juan Chura, entregó de forma provisional la construcción de un enlosetado en la calle Eugenio Cambaceres, ubicada en la urbanización Complejo Yunguyo II, además de iniciar la construcción de graderías de una cancha y un enlosetado, éste último en la zona San Felipe de Seque Sector 10, dando cumplimiento al plan de Gobierno Municipal.

“Aplaudir la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa, porque sigue trabajando por toda la ciudad de El Alto y, en especial, para el Distrito 4. Hoy tenemos dos inicios de obras, un enlosetado y la construcción de graderías de una cancha en el Sector 8, así también entregamos de forma provisional un enlosetado”, sostuvo Chura.

Respecto al tema de seguridad ciudadana que es una de las principales demandas de los vecinos de este distrito, Chura adelanto que se encuentra en pleno proceso de armado de carpetas y coordinando para impulsar proyectos y que se efectivicen.

Durante la entrega del enlosetado, vecinos y técnicos de la Subalcaldía realizaron una breve inspección donde transmitieron algunas observaciones a la obra y que serán subsanadas para la entrega definitiva de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí