Subalcaldía inicia obras de pavimento de vías en las zonas 16 de Julio y Ferropetrol

0
229

PRENSA GAMEA | Vie 20.05.22

El subalcalde del Distrito 6, Juan Choque, inició la construcción de pavimento en la Calle René Dorado de la zona 16 de Julio 1ra Sección y la avenida del Arquitecto en la urbanización Ferropetrol, obras a la que se suma la edificación de piso de acera en área de equipamiento en la zona 18 de Mayo.

“Iniciamos obras en la calle René Dorado, es el asfaltado rígido que será realizada con calidad. Vamos a controlar personalmente tal como nos ha indicado nuestra alcaldesa Eva Copa de que trabajemos 24/7. Todas las obras tienen que ser de calidad. No queremos obras que sean deficientes. Quiero agradecer a los vecinos, ellos también van a ayudarnos a supervisar, y trabajaremos de forma coordinada”, sostuvo Choque.

El costo para la construcción de pavimento flexible en Ferropetrol asciende a Bs 134.202,08, mientras que para la calle Rene Dorado es de Bs 199.533, asimismo para la edificación del piso de acera en área de equipamiento de la urbanización 18 de Mayo se invierten Bs 119,340.90.

Choque viene impulsando proyectos macro y 66 zonales que beneficiarán a más de 100 mil vecinos, asfaltados rígidos, flexibles, cordones de acera, adoquines, mejoramiento de parques y áreas verdes se ejecutarán en las 22 zonas del distrito, además de fortalecer las áreas de salud, educación y seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí