Dos años de gestión

Despliegan personal para la limpieza de bocas de tormenta y sumideros en la avenida Santa Vera Cruz

0
716

PRENSA GAMEA | Lun 23.05.22

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) desplegó una cuadrilla de personal para la limpieza de sumideros, bocas de tormenta y reposición de rieles de alcantarillado pluvial de la avenida Santa Vera Cruz de la zona Alto Lima Tercera Sección del Distrito 6, los trabajos iniciaron este lunes y comprende más de quince cuadras de intervención.

“Estamos realizando la limpieza de mini bocas de tormenta y sumideros, así para prevenir en épocas de lluvia el rebalse e inundaciones que hay en la zona, hemos encontrado bastante basura, recomendar a los vecinos que más que todo se encontró basura, bolsas de los productos que consumimos”, señaló Mónica Apaza, técnico supervisor del COE.

Añadió que la limpieza inició en la calle Boquerón y culminará en la Estación Policial Integral (EPI) del Distrito 6, los trabajos comprenden 7 sumideros y más de 20 bocas de tormenta que se encuentran en el trayecto de la vía.

“Una vez culminando hasta la EPI se realizará el respectivo carguío para que el material generado en las calles no de un mal aspecto en la avenida, entonces después se va a proceder a los otros lugares, que es desde las calles San Martín hasta la Tarija”, finalizó Apaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí